«He sido ordenado donde todo empezó. Ha sido un momento muy hermoso con mi familia»

«He sido ordenado donde todo empezó. Ha sido un momento muy hermoso con mi familia» – Ordenación diaconal en Nueva Zelanda

«He sido ordenado donde todo empezó. Ha sido un momento muy hermoso con mi familia»El 6 de agosto, fiesta de la transfiguración del Señor, Monseñor Michael Dooley ordenó diácono al hermano James Cleary, L.C., en Dunedin, Nueva Zelanda.

El P. James Cleary, LC nació en marzo de 1987 en Dunedin, Nueva Zelanda y fue miembro del ECYD desde 1998. Estudió en el Centro Vocacional de New Hampshire, Estados Unidos en 2001 e ingresó al Centro de Noviciado de la Legión de Cristo en Cheshire el 14 de septiembre de 2004, donde emitió su primera profesión religiosa en 2006. De 2006 a 2008 cursó las humanidades en Cheshire y luego inició el bachillerato en filosofía en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma. En 2010 inició sus prácticas apostólicas como auxiliar de la secretaría territorial de Atlanta y, después, del territorio de Norteamérica. Emitió sus votos perpetuos el 1 de septiembre de 2012 y en 2013 regresó a Roma para estudiar la licenciatura en filosofía y el bachillerato en teología.

«He sido ordenado donde todo empezó. Ha sido un momento muy hermoso con mi familia. Doy gracias a Dios por la ordenación, por los superiores y tantos hermanos y padres que me han acompañado en estos años de formación y a quienes me acompañarán en este año de diaconado. Continúa esta aventura de seguir los diseños de Dios donde Él me llama», comentó el P. James Cleary, LC, después de su ordenación.